La tecnología Vespucci

La tecnología Vespucci fusiona automáticamente todos los datos, documentos, técnicas y multimedia, así como los objetos conectados de una infraestructura lineal en una técnica super Google Street View/Maps.

De ahora todos los actores de la infraestructura podrán explorarla desde la oficina y compartir instantáneamente sus documentos.

Además, Vespucci convierte sus planos de estudio en planos interactivos para que pueda realizar una visita virtual de las infraestructuras con solo hacer un clic en sus planos.

Vespucci gestiona el historial de datos y documentos para que pueda supervisar la evolución de las infraestructuras, comparar situaciones antes, durante y después de los trabajos.

Para ir más allá, Vespucci también funciona en tabletas lo que posibilita el acceso sobre el terreno a todos los documentos e historia de la infraestructura. Esto permite, en particular, durante la ronda de inspección, enriquecer directamente la información disponible con los datos del terreno, ya sea mediante fotos, vídeos o cualquier documento técnico o ficha de error.

Todo esto con una interfaz sencilla y natural, accesible a todo el mundo.

Vespucci traslada el terreno a la oficina y la oficina al terreno.